El accidente fue espectacular pero afortunadamente no hubo que lamentar daños personales graves. Una pareja de residentes en Calvià salió del Casino, alrededor de las dos y media de la madrugada de ayer, y se subió a su vehículo para abandonar el lugar. Cuando circulaban en sentido descendente por la Avenida Portals Vells, en la urbanización Sol de Mallorca, el vehículo siguió recto en una curva y se precipitó por una pendiente de unos siete metros.
El morro del coche impactó en la caída contra un muro de hormigón. El estruendo alertó a los vigilantes de seguridad de la zona, quienes avisaron de lo ocurrido a la Policía Local de Calvià.
Los agentes solicitaron la presencia de los bomberos para rescatar a los dos ocupantes y ante el peligro de que el coche pudiese incendiarse, así como de dos ambulancias para atender a la pareja. Tres patrullas de la Policía Local acudieron con la mayor celeridad al lugar, alertaron del accidente y se encargaron de elaborar el informe.
Los bomberos y los agentes rescataron a la conductora y a su compañero del interior del vehículo. Ambos estaban atrapados entre los hierros y los «airbags» y fueron asistidos en el mismo lugar del siniestro por personal sanitario del 061.La mujer sufrió un latigazo cervical y se le colocó un collarín. Los agentes le tomaron declaración y le practicaron la prueba de alcoholemia. El hombre quedó atrapado por un brazo y también sufrió diversas lesiones. Ambos fueron trasladados a un hospital en ambulancia a efectos de que se les practoicase un reconocimiento médico para determinar el alcance de las lesiones. Fuentes sanitarias indicaron, no obstante, que su estado de salud no corre peligro.
A causa del siniestro, el vehículo sufrió graves daños materiales y tuvo que ser retirado del lugar por una grúa. Los Bombers del Consell de Mallorca del parque de Calvià y los agentes estuvieron interviniendo en la zona hasta pasadas las cuatro de la madrugada.