Una mujer de 74 años y su hija de 48, ambas de nacionalidad argentina, fueron halladas muertas por heridas de arma blanca en su piso de la avenida de doctor Waskman de Valencia, un suceso que la policía califica como «crimen pasional».
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia manifestaron ayer que todavía no se había producido ninguna detención en relación a este caso y que las investigaciones se centran en el entorno familiar o sentimental de ambas mujeres.
Dado que la puerta del domicilio en el que residían ambas mujeres no presenta signos de haber sido forzada, los agentes responsables de la investigación han descartado la hipótesis del robo y consideran que «casi con toda probabilidad» se trata de un crimen pasional.
Según las citadas fuentes, el descubrimiento de los cadáveres de las dos mujeres, que podrían llevar muertas entre cinco y siete días, se produjo alrededor de las ocho de la tarde del pasado domingo, en un piso del número 16 de la mencionada avenida cuando un amigo que iba a visitarlas llamó a la Policía al sospechar que algo les había pasado.
De hecho, según el testimonio de una vecina, parece ser que ninguna de las dos mujeres había salido de casa en la última semana, aunque, según aseguró, sí que tuvieron la televisión y la radio encendidas durante todo este tiempo. No se descarta que las dos mujeres llevaran varios días fallecidas.