Los bomberos de Llucmajor, en colaboración con la Policía Local, han intervenido en las últimas horas en dos incendios que se declararon en un garaje y una planta baja de la localidad.
El primero de los siniestros ocurrió en la tarde del miércoles en la calle Jaume II, a la altura del número 76. Se trata de un garaje junto a una vivienda de dos alturas, y las llamas se iniciaron en un coche que estaba estacionado en el interior. El vehículo sufrió cuantiosos daños y el recinto, de pequeñas dimensiones, también resultó afectado por el humo y las altísimas temperaturas.
Ayer al mediodía se registró un segundo incendio, esta vez en una planta baja emplazada en el número 39 de la calle Cardenal Rossell. El fuego empezó en el termo de la cocina, y las llamas ocasionaron destrozos en aquella dependencia. El humo ennegreció techos y paredes. Afortunadamente, no había nadie en el interior de la casa y no hubo que lamentar heridos. Los bomberos y la Policía Local se movilizaron con rapidez y en media hora tuvieron controlada la situación. Los vecinos de las casas próximas no fueron evacuados.