Un incendio en la calle Puig del Teix provocó ayer la alarma entre los vecinos de Santa Ponça, y destruyó un pequeño apartamento en el que residían dos hombres de unos 50 años. Ambos resultaron ilesos mientras que un guardia civil tuvo que recibir asistencia sanitaria al resultar intoxicado leve por el humo.
El incendio se produjo sobre las 12.15 horas. En el número 18 de la citada calle hay un bar y sobre este establecimiento hay media docena de pequeños dormitorios. Uno de ellos se incendió, al parecer, por un cortocircuito. De inmediato se desplazaron al lugar del incendio los Bombers del Consell de Mallorca del parque de Santa Ponça, que está a poca distancia, y efectivos de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil de Palmanova.
Un agente de la Benemérita y un policía ayudaron a bajar a uno de los inquilinos, que trataba de apagar el fuego con un extintor. Los bomberos y otros dos agentes ayudararon a salir de la habitación al otro inquilino.
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil realizaron un informe para aclarar las causas del fuego, que destruyó por completo este pequeño apartamento donde residían los dos hombres.