Los trece robos cometidos por una banda en una sola noche en es Llevant ya han sido aclarados por la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Manacor, que ha arrestado al último implicado que restaba por localizar.
«El Bebeto» fue detenidos horas después de que 'cayeran' sus dos compinches: «Lechugín» y Juan C.C. El presunto delincuente consiguió huir por los tejados de las casas de la calle Carabella, en Porto Cristo, pero tal y como informamos en la edición del pasado domingo su detención era inminente. Estaba plenamente identificado y los agentes de la UTC sabían perfectamente por donde se movía.
Tras su captura, se ha fijado una indemnización de 1.500 euros para «El Bebeto», que ya ha sido abonada. Así pues, el individuo ha eludido la prisión, al igual que «Lechugín». Juan C.C., sin embargo, no ha tenido tanta suerte y se ha prolongado si detención judicial, a la espera de que ingrese en prisión. Entre la medianoche y las seis de la mañana del sábado el grupo cometió, supuestamente, un total de doce robos y un «alunizaje» en Felanitx, Manacor, Porto Cristo y Cala d'Or. Los implicados fueron 'cazados' cuando regresaban a su casa con un coche robado y cargado de material y efectos robados.