Minutos antes de las nueve y media de la mañana de ayer se produjo un espectacular accidente de tráfico en la autopista de Palma hacia Andratx, a la altura del desvío a Costa den Blanes. Un turismo marca Volksvagen Golf-GTI circulaba en dirección hacia Andratx. Parece ser, puesto que no hay una confirmación oficial, que el coche fue golpeado por otro que circulaba en dirección contraria y se dio a la fuga. El Golf-GTI se salió de la vía por el margen derecho, justo cuando estaba encima de un puente, a más de cinco metros de altura, y cayó a un camino vecinal.
Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de Calvià y bomberos del Consell, así como una Uvi y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Entre los policías y los bomberos se rescató al único ocupante del turismo, un joven atendido por el personal médico de la Uvi y trasladado a un hospital donde quedó ingresado.
Por otra parte, en Sencelles tres personas resultaron heridas de diversa consideración después de que un vehículo embistiera a otro en mitad de la calzada. El incidente tuvo lugar a media tarde en el kilómetro 20 de la carretera Palma-Sineu, junto al desvío hacia Inca. Los heridos fueron trasladados a la clínica Juaneda, aunque su estado no reviste gravedad.