G.VICENS
La festividad de la Inmaculada Concepción fue celebrada ayer en
Felanitx por todo lo alto para honrar a la que es la patrona de la
Policía Local de la localidad.
Así, los miembros del Cuerpo acudieron a una misa oficiada por el rector Mossèn Llorenç Lladó en la parroquia de Sant Miquel de Felanitx. Numerosas autoridades locales encabezadas por la alcaldesa Catalina Soler acompañaron a la Policía Local en el día de su patrona.
El sargento de la Policía de Felanitx, Miquel Soler, encabezó la comitiva de agentes locales que estuvieron acompañados por miembros de la Guardia Civil; el inspector jefe de la Policía Local de Manacor, Antoni Sureda y la inspectora de Sant Llorenç, Antònia Barceló. Así mismo también acudieron al acto varios representantes de las policías de Campos y Calvià entre otras localidades.
Durante la misa el rector tuvo palabras de elogio para con las labores de los distintos cuerpos policiales. Una vez concluido el acto todos los asistentes se dirigieron al cuartel de la Policía Local. Una vez allí, el Ajuntament de Felanitx hizo entrega de un nuevo vehículo todo terreno que se ha adquirido mediante un renting.
Para finalizar la jornada, todos los asistentes disfrutaron de un refrigerio al que también acudieron numerosos guardias retirados que aprovecharon para seguir manteniendo el contacto con quienes fueron sus compañeros de trabajo.