Sobre las cinco y media de la madrugada de ayer, los vecinos de la calle Blavets de Lluc, en es Secar de la Real, oyeron una discusión y dos disparos. De inmediato avisaron al Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que movilizó a varias patrullas hasta el lugar. Los agentes se entrevistaron con algunas personas que se encontraban en la zona para saber lo que había pasado.
Al final de esta calle vive una mujer de etnia gitana y varios familiares. Al parecer, el ex compañero de la mujer acudió al domicilio armado con una pistola, la amenazó y posteriormente realizó dos disparos al aire.
El hombre se marchó del lugar tras amenazar a su ex pareja. Los policías vieron que un coche estacionado en la calle tenía dos impactos de bala, por lo que avisaron a los agentes del grupo de Policía Científica, que estuvieron recogiendo pruebas durante la mañana de ayer en el lugar.
Asimismo, se facilitó la descripción del individuo que supuestamente había protagonizado este caso de violencia doméstica para tratar de detenerlo. En este suceso no se produjeron daños personales.
Durante la mañana de ayer hubo bastante «movimiento» de personas en la calle Blavets de Lluc, que se encuentra a poca distancia de la gasolinera que hay entrando al Secar de la Real desde la calle General Riera de Palma.