Nuevo accidente de tráfico en un punto conflictivo de la red viaria de Mallorca. Dos vehículos quedaron destrozados y tres personas resultaron heridas leves en el siniestro, que tuvo lugar minutos después de las once de la mañana de ayer. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron al lugar del accidente para regular la circulación y elaborar el atestado.
Los dos coches implicados son un turismo Citroën AX y un Mercedes de más de diez años de antigüedad. Ambos colisionaron frontalmente en la carretera de s'Aranjassa, en el desvío para ir hacia Manacor. En este cruce se suceden accidentes con frecuencia. Como consecuencia de la colisión, los dos coches sufrieron graves deperfectos materiales. El 061 movilizó a dos ambulancias para asistir a los heridos, que fueron ayudados a salir de sus respectivos vehículos por efectivos de los bombers del Consell de Mallorca.
Dos personas fueron evacuadas en una UVI móvil hasta la Clínica Femenías, mientras que una joven de unos 28 años fue evacuada a Son Llàtzer por una ambulancia de transporte con lesiones cervicales. Fuentes sanitarias informaron que el estado de salud de ninguno de los tres heridos es grave.
Después se avisó a dos grúas para que acudiesen al lugar a retirar los vehículos, que quedaron completamente destrozados.
En la carretera de Manacor, a la altura de Son Ferriol, ocurrió otro accidente en el que resultaron heridas una madre y su hija. Las dos circulaban en moto, sobre las 14.45 horas, y chocaron contra la parte trasera de un vehículo.