El viento y la lluvia provocaron la pasada madrugada la caída de un muro y una verja en una obra en la calle Teulera de Andratx, sin provocar daños personales.
Algunos vecinos de la zona explicaron que sobre las cuatro de la mañana se despertaron porque escucharon un estruendo y miraron si había pasado algo. Al ver que unos 20 metros de muro de la obra se habían desplomado avisaron a la Policía Local. Los agentes se desplazaron al lugar en breve, junto a personal de la brigada municipal.
El muro se había llevado consigo algunas farolas, tuberías y cables. Los policías decidieron precintar la calle y pidieron que se cortase el suministro eléctrico de la obra. También se solicitó que acudiese allí la grúa municipal para retirar media docena de vehículos que estaban aparcados en la calle.
Si hubiese cedido un palmo más de terreno estos coches habrían caído dentro del solar y los daños materiales hubiesen sido considerables, al igual que si el muro hubiese caído hacía la vía pública en lugar de ir a parar dentro del solar.
Además de la lluvia caída por la noche, se abrió una tubería por lo que la parcela quedó inundada.