Los seis ciudadanos alemanes heridos el sábado en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la autopista de Inca continúan estables. El choque, que implicó a dos turismos y provocó dos víctimas mortales de 19 y 27 años, tuvo lugar en el kilómetro 14,5 cuando los jóvenes, a bordo de un BMW que circulaba a gran velocidad, invadieron el carril contrario y estrellaron su coche frontalmente contra un Seat Alhambra de alquiler en el que viajaban los seis alemanes, cinco de los cuales fueron trasladados a Son Dureta y otro de ellos, una mujer, a la clínica Juaneda.
Esta última, A.K., fue intervenida quirúrgicamente ayer y se encuentra estable. Su marido, J.K., ha salido de la UCI de Son Dureta y ya comparte habitación con su hijo, de 8 años, que sufrió diversas fracturas. Otro de los menores, de 10 años, permanece en la UCI de este hospital tras haber sufrido una lesión medular. En el día de ayer fue intervenido y ya se encuentra estable y consciente.
También en la UCI permanece ingresada y estable M.K., una mujer de 37 años que sufrió un neumotórax y un traumatismo torácico. Durante el día de ayer, diversos familiares de los heridos se trasladaron de Alemania a Mallorca para interesarse por el estado de los accidentados.