Un incendio intencionado destruyó la pasada madrugada una planta baja y un primer piso ubicados en el número 68 de la calle Reyes Católicos de Palma. Este inmueble era utilizado como almacén por un mayorista de juguetería, artículos de marroquinería y de regalo, y se encontraba repleto de ellos, lo que dificultó las labores de extinción. La tienda de este mayorista, «Almacenes Expósito», se encuentra justo enfrente del inmueble incendiado.
El fuego comenzó a la una y media de la madrugada en el primer piso, cogió dimensiones considerables y derribó el tejado. Los vecinos avisaron al 112 y de inmediato se desplazaron a la zona varias unidades de la Policía Local de Palma, del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y dos camiones del Cos de Bombers. La Policía Local cortó la circulación y desvió a los vehículos que circulaban por Reyes Católicos. El CNP inició una investigación para aclarar los hechos.
Un testigo aseguró a los policías que una persona tiró una piedra contra la cristalera del primer piso desde la calle, después lanzó una especie de bengala o algo encendido dentro y se fue corriendo.