Un joven de Lloseta, de 19 años de edad, falleció ayer, horas después de sufrir un accidente de tráfico en la zona de Els Plateros, en la carretera de Orient a Alaró. Sobre las nueve y cuarto de la noche del lunes el joven, Antonio Real Vicens, se estrelló contra un árbol con el turismo que conducia, un Audi. En el vehículo viajaban sus dos primos de nueve y doce años que sufrieron lesiones. El joven fue trasladado por una ambulancia del 061 a Son Dureta es estado crítico y ayer tarde falleció.
Por otra parte, a lo largo de la noche del lunes y madrugada del martes se registraron tres accidentes de tráfico dentro del término municipal de Andratx, en los cuales cinco personas han sufrido lesiones de distinta consideración. El primer accidente ocurrió sobre las nueve de la noche del lunes, en la carretera de Andratx al Port. Un turismo marca Renault-Clío ocupado por dos jóvenes chocó contra un muro y volcó. La Guardia Civil de Tráfico investigaba las causas del accidente. En principio se comentó la posibilidad de que el conductor perdiera el control debido a que quiso esquivar un gato que cruzó la carretera. También se investigaba la volocidad del vehículo como la causante del accidente.
Tres horas después, en la carretera de Camp de Mar, en el cruce de Biniorella, se produjo la colisión entre dos turismos, un Renault Clío y un Opel Corsa. De las primeras investigaciones se deduce que el último vehículo citado no respetó una señal de stop. Un coche estaba ocupado por una chica de Andratx y el otro por una ciudadana alemana. Por fortuna ninguna de las dos mujeres sufrió lesiones que, en principio, se pudieran calificar de graves. Familiares de la vecina de Andratx se desplazaron al lugar del accidente.