Un cliente y un recepcionista del hotel Climent de Barcelona murieron ayer de madrugada tiroteados en el aparcamiento situado frente a este establecimiento, en la calle Sant Germá del barrio barcelonés de Sants.
Los fallecidos son A.J.E.O., venezolano de 38 años que estaba hospedado en el hotel, y Vicenc S.L., de 47 años y nacionalidad española, que trabajaba como recepcionista.
Sobre las 05.00 horas la policía recibió una llamada en la sala del 091 avisando de que en un aparcamiento de la Gran Vía con la calle Sant Germà se oían gritos procedentes de una pelea.
Tras acudir al aparcamiento varias dotaciones de policía, los agentes encontraron en el interior del mismo los cadáveres de dos hombres con varios impactos de bala.
Algunos testigos presenciales explicaron que poco después de las 04.00 horas de ayer el venezolano se encontraba en el aparcamiento del hotel con otro hombre, sin identificar, con el que mantenía una discusión.
Tras oír desde el exterior de la calle la conversación entre los hombres, los vecinos escucharon dos disparos y observaron cómo entraba en el aparcamiento el vigilante nocturno del hotel quien, al parecer, fue testigo de la muerte del cliente venezolano, antes de recibir también dos nuevos impactos de bala que le costaron la vida.
Los testigos de los hechos han afirmado que, tras escuchar los cuatro disparos, vieron cómo un hombre salió corriendo del garaje y huyó a pie. En su opinión, la discusión que habían mantenido el venezolano con el presunto asesino se centraba «en algún tipo de lío de drogas», por lo que la policía no descarta que el crimen responda a algún ajuste de cuentas.