El número de detenciones por casos de violencia doméstica no cesa y en las últimas horas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Guardia Civil han intervenido en tres nuevos casos, siendo puestos los supuestos autores a disposición judicial.
En Palma, el CNP ha arrestado a Elvio C.L., de 35 años, acusado de malos tratos y agresión a su mujer con la que lleva casado diez años. Las reyertas entre ambos cónyuges se han venido repitiendo últimamente debido a que el varón llega a su casa en estado ebrio.
Otra pareja que habita en el mismo domicilio ha presenciado los hechos y ambos cónyuges corroboraron la manifestación de la víctima. Elvio C.L prestó declaración en las dependencias policiales y depués pasó a disposición del juez de guardia.
Por su parte, la Guardia Civil ha practicado dos detenciones. La primera de ellas en la zona de Palmanova y el sospechoso es un ciudadano irlandés cuya identidad es Patrich Anthony O., de 32 años de edad. En Artà, también acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, fue citado a declarar en calidad de detenido un joven alemán de 19 años que se llama Christoph Marcus B.V. Este joven pasó a disposición judicial en Manacor.