J.J.M/G.P.
Un peatón de unos 25 años falleció en la madrugada de ayer al ser
arrollado por un turismo en la carretera de Eivissa a Sant Antoni,
a la altura del kilómetro 5,7. El conductor del coche, de 24 años,
resultó ileso. Este siniestro ocurrió a las 2.25 horas.
Tres cuartos de hora después sucedió un nuevo accidente. Una joven de unos 18 años se subió a un taxi en la bahía de Sant Antoni y pidió al conductor que la llevase a Eivissa. Cuando habían recorrido un kilómetro, la joven se tiró por la ventanilla, sufrió lesiones graves y falleció a las 11.15 horas de ayer en un hospital. La Guardia Civil investiga los dos sucesos.
Antes de estos dos accidentes, a la 1.40 horas, tuvo lugar otro en el que resultaron heridos dos jóvenes. En un Peugeot 405 viajaban cuatro rumanos y conducía un menor de 14 años. El coche se estrelló contra un guardarraíl en la carretera de Sant Antoni, en el cruce de Santo Tomás. Uno de los ocupantes se fue corriendo por un campo. El conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos y otro ocupante resultó herido.
En Mallorca, el jueves, una mujer fue trasladada al hospital de Alcúdia tras sufrir un accidente en la carretera de s'Albufera. Ella y su marido viajaban en un Smart y chocaron contra una furgoneta, cuyo conductor resultó ileso y su acompañante herido leve.