Un ciudadano alemán que responde a las iniciales de Rolf L. fue juzgado ayer en Palma acusado de varios delitos de violencia doméstica, trato degradante y lesiones cometidas entre marzo y junio de este año sobre su compañera sentimental, una mujer alemana de 69 años de edad. Según explicó el propio acusado en la vista oral celebrada ayer, ambos mantenían una relación sexual y de amistad desde hacía un año y medio. La pareja vivía en un piso alquilado en Can Pastilla y era la víctima quien cargaba con todos los gastos económicos y mantenía al hombre, que no trabajaba. En este sentido, el acusado indicó que la mujer es muy «dadivosa» y que le regaló dos coches y una motocicleta, llegando incluso a mantener económicamente a un grupo de drogadictos de Can Pastilla. Según explicó Rolf L., su relación con la mujer incluía todo tipo de prácticas sexuales sadomasoquistas, que él calificó de «agresivas».
Así, reconoció que en marzo de este año la golpeó en el estómago después de que ésta encendiera una aspiradora y se la colocara sobre el pene y, posteriormente, en el ano.
Ya en junio de este año, la mujer explicó que el acusado la sujetó con fuerza, la ató de tobillos y muñecas a la cama, la zarandeó con violencia y posteriormente defecó y orinó sobre ella, aunque Rolf L. asegura que fue la mujer quien realizó sus necesidades sobre él.
Finalmente, el 23 de junio la alemana decidió denunciar a Rolf L. después de que éste la amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones y la agrediera, produciéndole cortes en el abdomen, hombros, brazos y en la cabeza. También recibió varios golpes en los pómulos y los ojos.