Una mujer de unos 52 años de edad, vecina de Marratxí, sufrió contusiones en la cadera y otras partes del cuerpo en un espectacular accidente en cadena que tuvo lugar ayer al mediodía en la autopista de s'Arenal. El resto de conductores implicados salió ileso.
La señora herida circulaba por un tramo recto, pasada la salida 10 de la autopista, y de repente el turismo que pilotaba le hizo un extraño y decidió reducir la velocidad, para evitar daños mayores. La maniobra, sin embargo, cogió por sorpresa al conductor que iba detrás, que no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra el otro turismo. El primero salió despedido contra la mediana, chocó contra unos setos y volcó. El otro, un Peugeot 307, sufrió daños en la parte delantera y un tercero, un BMW, resultó con cuantiosos daños materiales, sobre todo en la parte del motor. La mujer lesionada por atendida por sanitarios del 061, que le apreciaron contusiones en la cadera y otras partes del cuerpo, y que la trasladaron hasta la clínica Femenía.
Por otra parte, en la madrugada de ayer, a eso de las 2.30 horas, un conductor británico de 55 años volcó con su turismo en la carretera de Andratx al Port. El vehículo, con placas de matrícula IB-8635-DF, quedó destrozado y una pareja que reside en una casa próxima, y que había escuchado el estrépito, dio aviso a los servicios de emergencia. El extranjero, por fortuna, estaba ileso.