Un joven alemán de 19 años ingresó en la madrugada de ayer en Son Dureta en estado crítico tras caer desde una altura de unos cuatro metros en la Platja de Palma.
El suceso se produjo poco antes de las dos de la madrugada en un local de la Calle Padre Bartolomé Salvà. El joven, Johannes V.G., estaba en el primer piso del local y cayó por la barandilla. Según indicaron los camareros a los agentes, el joven iba ebrio y se había precipitado de forma accidental, sin que nadie se hubiese percatado de la caída hasta que lo hallaron en el suelo.
De inmediato acudieron al lugar efectivos de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y una ambulancia del 061. El joven estaba inconsciente, respirando con dificultad, tenía las pupilas dilatadas y había sufrido un traumatismo craneal grave. El personal sanitario de la ambulancia lo asistió en el lugar y lo evacuó intubado hasta Son Dureta. Ayer por la tarde falleció debido a las graves lesiones padecidas.
Johannes V.G., llegó a Mallorca el pasado día 21 y tenía el billete de regreso a su país para mañana sábado. El próximo martes habría cumplido 20 años de edad.