PEP MATAS-MARI VÀZQUEZ
El de ayer fue un día en el que se registraron numerosos accidentes
de tráfico en distintos puntos de la Isla pero, por fortuna, no
hubo que lamentar ninguna víctima mortal.
A las ocho de la mañana cuatro personas sufrieron lesiones leves, a consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión. El accidente ocurrió en la carretera de Palma a Manacor, a la altura de la variante de Vilafranca. Al lugar se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico, ambulancias del 061 y un retén de bomberos del CIM.
A las dos y media de la madrugada, un joven de 21 años que conducía un turismo chocó contra un camión de recogida de basuras. El coche salió del cruce de la carretera de la Albufera y giró a la izquierda, en dirección hacia Alcúdia, colisionando contra el camión, que estaba parado. La Policía Local de Alcúdia se desplazó al lugar y una ambulancia del 061 trasladó al herido al Hospital de Muro.
A las dos de la tarde, un hombre de 70 años conducía un turismo, bajando hacia Sa Calobra, cuando perdió el control del coche, que quedó volcado. Una ambulancia de la Creu Roja de Sóller le atendió y trasladó a una clínica de Palma. Horas después, a las cinco de la tarde, se registró un accidente en la carretera de Sóller al Puig Major. Una motocicleta colisionó con un turismo. El primer vehículo perdió un neumático, que impactó contra otra motocicleta. Los dos ocupantes de la misma y un matrimonio que viajaba en el coche fueron trasladados a un hospital por una ambulancia de la Creu Roja de Sóller.