Tres jóvenes 'hooligans' con edades comprendidas entre los 20 y los 23 años sufrieron un grave accidente de moto mientras circulaban en estado ebrio por la carretera de Andratx a la altura del kilómetro 25. En concreto, se trata de un punto muy complicado de la vía, cercano al Coll Andritxol y apenas a un kilómetro de Andratx, donde ya se han venido produciendo bastantes accidentes en los últimos años, algunos de ellos graves. En esta ocasión, los jóvenes bajaban hacia el pueblo alrededor de las 04.00 horas del jueves cuando, al parecer, se salieron de su carril y chocaron contra un Peugeot 205 que se encontró de frente con ellos y no pudo hacer nada para evitar el accidente.
Los jóvenes salieron catapultados hacia el centro de la vía y hacia los arcenes de la carretera, sufriendo dos de ellos heridas de diversa consideración, mientras que el tercero fue atendido de heridas graves. La moto que conducían, una Yamaha Jog de color negro, quedó empotrada bajo las ruedas del coche.
En los primeros momentos tras la colisión, los jóvenes quedaron tumbados hasta que la Policía Local llegó al lugar para realizar las primeras diligencias, en espera de que se personase la Guardia Civil.
Mientras los agentes prestaban auxilio a los tres jóvenes, uno de ellos, bastante ebrio, se encaró con uno de los policías y comenzó a discutir. El agente, junto con un compañero, lo redujo y lo retiró hasta un arcén para que no impidiese el paso de algunos vehículos, que a esa hora se dirigían a Palma para distribuir distintas mercancías, por lo que se produjo un pequeño colapso. Sin embargo, el joven insistió en su actitud por lo que los policías tuvieron que repetir la operación varias veces, para evita el peligro que suponía la presencia del hombre en el medio de la carretera.
Al cabo de unos minutos, dos ambulancias llegaron hasta el lugar y atendieron a los tres jóvenes, que estaban indocumentados, y a los que trasladaron posteriormente hasta el hospital de Son Dureta.