Un retén del Cos de Bombers de Palma acabó ayer tarde de vaciar el pozo de una planta baja, colindante con el edificio donde residía Ana Eva Guasch, la joven filóloga que se encuentra desaparecida desde el 21 de octubre de 2001. La planta baja está ubicada en la calle Reina Violante. La tarde del pasado sábado se suspendieron los trabajos cuando faltaban por extraer unos 15 centímetros de agua, y ya en las inspecciones que se efectuaron del fondo no se apreciaba que pudiera estar allí el cuerpo de la joven desaparecida.
Este dato se confirmó ayer, tras el completo vaciado del pozo. No obstante, es previsible que expertos policiales lleven a cabo una minuciosa inspección en el fondo, por si pudiera encontrarse algún objeto que pudiera aportar alguna pista sobre este caso.
Como ya se informó en la edición del pasado jueves, los bomberos llevaban ya varios días trabajando en el vaciado del pozo, sin que ello significara que había sospechas concretas de que pudiera encontrarse el cuerpo de la joven, sino más bien respondiendo a una más de las diligencias que se siguen llevando a cabo para tratar de esclarecer el caso, por parte sobre todo del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía.