Un hombre mató presuntamente a sus dos hijos, de 3 y 9 años, la pasada madrugada en Leganés (Madrid) y después intentó suicidarse clavándose un cuchillo y arrojándose por una ventana, informaron fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada de ayer, cuando la policía recibía un aviso del 112 a la Comisaría de Policía de Leganés advirtiendo de que en el número 5 de la calle San Ignacio, en el barrio de Los Santos, un hombre estaba tirado en la acera.
Cuando llegaron a la zona, dos coches radio patrulla de la policía comprobaron que había un hombre semidesnudo tendido en el suelo, que les manifestó que había matado a sus hijos y que después se clavó un cuchillo en el pecho y acto seguido se tiró por la ventana. El herido, que fue trasladado al hospital Severo Ochoa, es Fernando P.S. de 30 años, con antecedentes por reclamación judicial y por agresión sexual y, al parecer, cayó sobre un coche desde el tercer piso del número 5 de la calle San Ignacio de Leganés, donde residía.