Un incendio provocó importantes daños materiales en la madrugada de ayer en un tercer piso del Port d'Alcúdia. En el momento del incendio no se encontraba nadie en el domicilio y no hubo heridos. La vivienda se encuentra en un bloque que da a la calle Mariners y Barques, pero tiene entrada por esta última.
El fuego se inició a las tres menos cuarto de la madrugada y el humo alertó a los vecinos, que avisaron a los servicios de emergencia. La Policía Local de Pollença desalojó las viviendas adyacentes, acordonó la zona y los bomberos del parque de Can Picafort extinguieron el fuego. Una hora después los efectivos de ambos cuerpos se retiraban del lugar.
El fuego provocó importantes daños en el comedor y la sala de estar y afectó a parte del cuarto piso, según precisó la Guardia Civil, que también se trasladó al lugar del siniestro.
Horas después, los bomberos del parque de Can Picafort tuvieron que realizar una nueva salida. Fue a las 8.30 horas de la mañana y se dirigieron a una zona arbolada del área recreativa de Cas Capellans, en Muro, ya que allí se declaró un fuego. El incendio fue extinguido en breve y también participó el Ibanat.