Un total de diez personas resultaron heridas en tres accidentes de tráfico que se registraron a lo largo del día de ayer en Campanet, Muro y Marratxí. Tres de los heridos ingresaron en Son Dureta en estado muy grave, indicaron fuentes de las ambulancias del 061.
El primer siniestro ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer en Campanet. Tres jóvenes, dos chicos y una chica, viajaban en un todoterreno Suzuki Samurai por la carretera que lleva al cementerio de la localidad. A la salida del pueblo, el vehículo volcó por causas que están siendo investigadas y colisionó posteriormente contra un poste de teléfono. El conductor, un joven de 18 años, identificado como Arnau S.E., y una joven de 17 años, Margarita P.P., salieron despedidos del coche y sufrieron un traumatismo craneoencefálico grave y policontusiones. El tercer ocupante del vehículo, Juan M.P., de 18 años, sufrió lesiones menos graves. Al lugar del siniestro se trasladaron una ambulancia de Alcúdia, dos de Inca y otra de Palma. Arnau S.E. y Margarita P.P. fueron intubados y evacuados lo más rápido posible a Son Dureta, donde quedaron ingresados. Juan M.P. fue trasladado al Hospital de Muro. Al parecer, los tres jóvenes son residentes en Campanet.
Horas después, a las 10.45 horas, un varón de unos 60 años también tuvo que ser hospitalizado en Son Dureta tras ser atropellado dentro del municipio de Muro, indicaron las mismas fuentes. La víctima sufrió un traumatismo craneal severo al ser arrollada por un coche.