La Guardia Civil ha detenido a siete personas implicadas en diversos robos cometidos en Alcúdia, Artà y Palmanova y los sospechosos han sido puestos a disposición judicial.
Agentes del cuartel de Pollença interceptaron a cuatro individuos que supuestamente forzaron las taquillas de los empleados de la central eléctrica es Murterar. Los cuatro arrestados son Antonio S.G., de 33 años de edad, Carlos M.P. y Alberto R.M., ambos de 18 años, y Luis G.N., de 19. Al parecer estaban realizando unos trabajos en la central eléctrica contratados por una subcontrata. Durante este tiempo aprovecharon para forzar las taquillas y apoderarse de los objetos que había en su interior. Los trabajadores se encontraron con las taquillas forzadas y pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Los agentes arrestaron a los cuatro hombres de la subcontrata poco después.
Por otro lado, la Guardia Civil dio cuenta también de la detención de un ciudadano de 26 años en Palmanova por un supuesto delito de robo. La identidad del arrestado es Francisco M.M.
En la zona de Artà se realizaron dos detenciones más también por robo. Se trata de dos jóvenes, Javier C.L. y Víctor O.M. de 26 y 28 años respetivamente.