Un ciclista de unos 50 años de edad falleció ayer al ser atropellado por una furgoneta en la carretera de Sineu a Petra, a un kilómetro de este último municipio. El siniestro se produjo a las 20.15 horas y con esta víctima el número de fallecidos como consecuencia de accidentes de tráfico en Balears durante este año se eleva a 65. Según informaron fuentes policiales, la víctima de ayer es Toni D.D., vecino de Sineu y gerente de un hotel del municipio.
El hombre iba en un grupo de unos 15 ciclistas y todos regresaban a Sineu. Un compañero de Toni iba un poco destacado y él le seguía unos metros más atrás. El resto del grupo rodaba unos 500 metros por detrás de ellos. Sin embargo, una furgoneta arrolló a Toni y le causó lesiones mortales. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.
Por otro lado, un vehículo se incendió ayer por la tarde frente al Auditòrium de Palma y este hecho provocó retenciones en el Paseo Marítimo que, en poco tiempo, fueron controladas por agentes de la Policía Local. En el suceso no hubo daños personales aunque el vehículo sufrió desperfectos importantes.