Síguenos F Y T L I T R

Un hombre y una mujer mueren en un accidente de tráfico en Montuïri

El número de personas fallecidas este año en las carreteras de Balears se eleva ya a 57, una cifra que no tiene precedentes en los últimos años

|

En el otro sentido, hacia Manacor, circulaba una furgoneta Ford Transit IB-7838-DH de gran tamaño, que no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra el lateral del copiloto del Clío. El turismo quedó destrozado y sus dos ocupantes fallecieron prácticamente al instante, a pesar de que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad. Hasta ese punto kilométrico se desplazaron ambulancias del 061, agentes de la Policía Local de Montuïri, el parque de bomberos de Manacor y el subsector de Tráfico de la Guardia Civil. En la furgoneta viajaban dos personas, que sufrieron lesiones menos graves y fueron evacuadas hasta el Hospital de Manacor. La carretera, durante media hora, registró un tráfico lento, porque numerosos conductores disminuían peligrosamente la velocidad para saber qué había pasado.

Los dos cadáveres habían quedado atrapados entre el amasijo de hierros y tuvieron que ser rescatados por los bomberos. La funeraria trasladó los cuerpos hasta el cementerio de Manacor, donde hoy se les efectuará la autopsia. La identidad de los fallecidos, al cierre de esta edición, no había sido facilitada y tampoco el grado de parentesco entre el hombre y la mujer. El domingo fallecieron otras dos personas -un ciclista y una conductora- a consecuencia de sendos accidentes de tráfico en la carretera vieja de Sineu e Inca.

Lo más visto