Cuatro ciclistas sufrieron lesiones de diversa consideración al ser atropellados ayer por un vehículo en la carretera vieja de Sineu. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar del accidente y realizaron el atestado para conocer las causas del atropello y la identidad de los ciclistas heridos.
Un total de 4 ambulancias también acudieron en breve al lugar del siniestro, que tuvo lugar pasadas las 12.30 horas a unos 500 metros de Son Ferriol, indicaron fuentes de las ambulancias del 061. Uno de los ciclistas, cuyo nombre es Javier, sufrió lesiones muy graves a causa del atropello. El personal sanitario de una UVI móvil lo estabilizó en el mismo lugar del accidente y acto seguido fue evacuado a Son Dureta, donde quedó hospitalizado en estado grave. Otro de los ciclistas también sufrió lesiones de gravedad y fue conducido por otra UVI móvil hasta la clínica Juaneda.
Dos ambulancias de transporte se encargaron de trasladar a los otros dos miembros del grupo hasta el hospital Son Llàtzer, donde se les practicó un reconocimiento médico para determinar el alcance de las lesiones, aunque fuentes sanitarias indicaron que no revisten gravedad. El conductor del turismo salió ileso del accidente.