Dos mujeres y un hombre de nacionalidad marroquí atracaron ayer por la mañana una tienda de artículos deportivos del Pont d'Inca, y conseguieron huir con numerosas prendas en su poder.
El establecimiento está ubicado en la calle Antoni Maura número 2 y al poco de abrir sus puertas aparecieron tres supuestos clientes: una mujer de unos 50 años, una joven y su acompañante, ambos de una veintena de años aproximadamente. Los tres magrebíes comenzaron a probarse ropa, en presencia de la dueña del local y de una empleada, y cuando comprobaron que no había nadie más en el recinto blandieron un martillo y las amenazaron, para que les entregaran dinero o efectos. Las dos mujeres no ofrecieron resistencia y los tres ladrones se dedicaron a sustraer unas 50 camisetas de primeras marcas, valoradas en unas 3.000 euros, que estaban colocadas sobre el mostrador.
A continuación se dieron a la fuga y la Guardia Civil, nada más tener conocimiento del atraco, envió a varias patrullas hasta el Pont d'Inca, al igual que la Policía Local, que dieron una batida por las inmediaciones en busca de los prófugos.