Los vecinos de Avenida Joan Miró, en la carretera de Manacor a Felanitx, se sobresaltaron en la noche del jueves a consecuencia de un incendio que se inició en un coche que estaba en el interior de un garaje y que provocó grandes llamaradas y deflagraciones.
Un portavoz de los Bomberos de Mallorca explicó que la señal de alarma saltó a las 22.16 horas, cuando un vehículo quedó envuelto en llamas y su propietario, un joven pidió ayuda. Al parecer, el varón estaba manipulando el automóvil y, sin que lo advirtiera, se derramó gasolina. A continuación, cuando puso en marcha el motor, se registró el incendio. Varias unidades de la Policía Local acudieron hasta esa dirección, al igual que los bomberos.
La situación se llegó a descontrolar y la Unidad Territorial de Costas (UTC) acudió en apoyo de sus compañeros de la Policía Local. La cochera quedó devastada por el fuego y los bomberos temieron, en un primer momento, que la estructura de la finca hubiera quedado afectada. De hecho, en el piso superior vive una familia. Sin embargo, ayer la propietaria explicó que el piso superior no había sufrido daños irreversibles.