Un vehículo sufrió un espectacular accidente ayer por la tarde en la entrada a la autopista del aeropuerto desde la calle Aragón de Palma. El suceso, que ocurrió sobre las 16.50 horas, involucró a un Renault Clio que quedó volcado en mitad de la calzada.
Según las primeras investigaciones, el coche aceleraba para entrar en la autopista y perdió adherencia. Sus dos ocupantes aseguraron que el accidente se debió a la presencia de gravilla en la calzada, que hizo derrapar al coche. El conductor perdió entonces el control del vehículo, que se estampó contra el guardarraíl y dio una vuelta de campana.
Los dos ocupantes, trabajadores de la construcción, se trasladaban a un trabajo. A pesar del estado en que quedó el vehículo, pudieron salir del mismo por su propio pie, aunque una ambulancia los trasladó a la Clínica Juaneda, donde fueron atendidos de algunos golpes con pronóstico leve.
Al lugar del accidente acudieron la Policía Local de Palma y dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que desviaron la circulación de vehículos por la calle Aragón, sin que se produjeran retenciones de consideración.