Sóller vivió ayer tarde una jornada caótica por lo que al tráfico se refiere. Un camión de grandes dimensiones, cargado con material de construcción, se quedó sin frenos a la entrada de la localidad y volcó en la calle Isabel II después de que el conductor intentara controlarlo de forma desesperada.
Según explicó la Policía Local, el siniestro ocurrió a las 15.35 horas y «milagrosamente» nadie resultó herido de gravedad. El conductor pudo salir por su propio pie de la cabina y fue evacuado al Punto de Atención Continuada (PAC) con dolores en un brazo. El camión dejó la calle cortada y el tráfico, para evitar lo que luego pasó, se desvió por la calle Cetre. Sin embargo, ese tramo está en obras y los operarios, desconociendo la situación la cortaron momentáneamente, con lo que se formó un caos monumental, que duró tres horas.
Por otra parte, en la carretera de Sóller, a la altura de Son Sardina, una furgoneta perdió el control, se salió de la calzada y se estrelló contra un árbol.
Segundos después otro coche que le precedía se accidentó. En total tres personas fueron atendidas en centros hospitalarios, pero todas con lesiones de pronóstico leve.