Una mujer de 62 años de edad, que circulaba en un ciclomotor, fue atropellada poco antes del mediodía de ayer en la carretera de sa Pobla, en las inmediaciones de la rotonda hacia Pollença, según informaron en fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil.
La víctima, cuya identidad no se ha facilitado, circulaba a bordo de un Vespino y por causas que se desconocen fue embestida por un turismo, que la lanzó contra el asfalto. Una ambulancia del 061 atendió a la herida, que sufría cervicalgia, y tras practicarle las primeras curas la evacuó hasta el Hospital de Muro.
Por otra parte, en la noche del lunes, sobre las 22.40 horas, se produjo un espectacular accidente de tráfico en la carretera Inca-Llubí, a dos kilómetros de la primera localidad. Un Opel Astra matrícula PM-3456-CL, conducido por una mujer de 45 años, invadió el carril contrario y se estrelló frontalmente contra un Audi A-6 7516-CPG ocupado por un matrimomio. La pareja sufrió lesiones de carácter leve y la conductora que causó el siniestro fue trasladada hasta la Clínica Femenía, con traumatismo craneal. El subsector de Tráfico de la Guardia Civil reguló el tráfico en aquel tramo, ya que se estaban formando retenciones, y realizó el test de alcoholemia a la conductora del Opel Astra, que dio positivo. Los coches siniestrados fueron retirados por una grúa.