Un nuevo caso de violencia doméstica se dio la noche del jueves en Porto Cristo. Agentes de la UT: de la Policía Local de Manacor han detenido a un hombre de 45 años de edad, acusado de agresor a su esposa en plena calle, y llevarla arrastrando por los pelos hasta el domicilio conyugal. Sobre las nueve de la noche del jueves un vecino alertó a la policía y les informó de que en la calle se estaba produciendo la agresión. Una patrulla se desplazó hasta el domicilio y encontró a la mujer, que presentaba una serie de hematomas en distintas partes del cuerpo y sobre todo en el rostro.
Se decidió entonces requerir los servicios médicos y la mujer fue trasladada al Hospital de Manacor, donde fue asistida y se le hizo un parte de lesiones. Horas después, sobre la una de la madrugada de ayer, la policía detuvo al esposo como presunto autor de las agresiones.
Se da la circunstancia de que ayer por la mañana la mujer intentó retirar la denuncia por lo ocurrido, pero pese a ello la Policía Local actuó de oficio en este caso. La pareja tiene antecedentes en la Península por agresiones del marido.