Tres nuevos casos de violencia doméstica han sido investigados por el Cuerpo Nacional de Policía y otro más por la Policía Local de Palma, que arrestó a un individuo que se entregó tras haber disparado a su ex compañera con una escopeta de perdigones. El agresor, Francisco I.G., de 45 años, se presentó en la oficina de la Policía Local en Son Gotleu y dijo que había herido en el abdomen a su ex compañera y la había trasladado a un hospital en su vehículo particular. Por su parte, el CNP intervino en otros tres casos. El primer detenido es un ciudadano alemán, Uwe W., de 35 años.
Al parecer, se presentó de improviso en el domicilio de su compañera sentimental de la misma nacionalidad, con la que tiene en común un hijo de corta edad, y una vez allí intentó entrar a la fuerza rompiendo la puerta de entrada y agredió a su compañera propinándole puñetazos y patadas.
El segundo detenido, llamado Silverio M.L., de 34 años, comenzó a insultar su esposa, al propio tiempo que la agredía a puñetazos al enterarse de que había denunciado un caso de malos tratos. El tercero de los arrestados es un italiano, Andrea L., de 37 años de edad, acusado de malos tratos y de agresión a su compañera sentimental.