Un taxista de Palma fue hospitalizado ayer de madrugada en Son Dureta después de que fuera atacado por un cliente en la urbanización de Son Caliu, en Calvià.
Los hechos ocurrieron poco antes de la una, cuando el chófer acompañó al cliente hasta una dirección de esa urbanización. Antes de que pagara la carrera, el individuo la emprendió a golpes con el taxista, que sufrió una herida incisa en la cabeza. Varias personas que presenciaron la pelea acudieron en auxilio del chófer, y el agresor se dio a la fuga. Sin embargo, se dejó un zapato, que se encuentra en poder de la Guardia Civil.
Una ambulancia acudió en auxilio del conductor, que sangraba de forma abundante, y que fue evacuado hasta Son Dureta. Los médicos le aplicaron varios puntos de sutura, y ahora el caso está siendo investigado por la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil del cuartel de Palmanova. Las circunstancias de la agresión no están muy claras, y por tanto no se sabe si el atacante pretendía robarle la recaudación. El fugitivo es un varón de unos 30 años, español, de 1,70 centímetros de estatura y que al parecer vive por aquella urbanización. La semana pasada un taxista de Palma estuvo a punto de ser degollado por un atracador.