Un hombre se llevó por la fuerza a su hija de tres años del colegio ayer por la mañana y poco después tuvo un accidente de tráfico en la carretera de Sóller. El siniestro sucedió sobre las 12.00 horas, entre Son Sardina y la rotonda del Polígon de Son Castelló. El conductor iba en dirección a Palma y perdió el control del coche, dio un brusco frenazo, atravesó el otro carril, tumbó dos señales de tráfico, dio un giro de 180 grados sobre si mismo y quedó semivolcado en el margen de la carretera mirando hacia Sóller.
El conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza y sangraba de forma considerable, pero se negó a ser trasladado a un hospital y abandonó el lugar del accidente poco después junto a la pequeña. Antes, su mujer lo había denunciado ante la Guardia Civil del Pont d'Inca por malos tratos. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar del accidente para aclarar lo sucedido. Poco después, el vehículo fue retirado de la vía por una grúa. Tras realizarse una serie de gestiones se localizó al conductor, que fue detenido y trasladado a las dependencias de la Benemérita para que prestase declaración acerca de lo sucedido.
Por otro lado, ayer se registraron también otros dos accidentes de tráfico en los que hubo dos heridos. El primero ocurrió en la carretera de Pollença a sa Pobla, cerca del torrente. Un coche en el que iba un hombre y su mujer se salió de la vía sobre las 8.30 horas de la mañana. Ambos iban a trabajar a Palma. El conductor, de 32 años, fue trasladado a Son Dureta. A las 14.30 horas, en la carretera de Sóller, esta vez cerca de Son Reus, otro conductor resultó herido al salirse de la carretera y chocar contra un árbol.