Síguenos F Y T L I T R

Cuatro personas detenidas por casos de violencia doméstica en Palma

La Policía Local ha arrestado a una mujer por quebrantar una orden de alejamiento

|

Cuatro personas han sido detenidas en Palma por el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local por casos de violencia doméstica. Policías del CNP de la Platja de Palma han arrestado a los hermanos Miguel Angel y Santiago D.S., de 28 y 32 años años respectivamente. El primero está acusado de malos tratos, agresión, amenazas e inducción a la prostitución a su ex compañera sentimental. A su hermano se le acusa de amenazas de muerte e intento de agresión a los familiares de la víctima.

El primero de ellos tiene una orden de alejamiento del domicilio de su pareja y le constan tres antecedentes por robo y amenazas. Pese a ello acudía a la casa de la víctima y según la denuncia se originó una reyerta con un hermano de la mujer al intentar éste que se marchara. Con anterioridad a los hechos, el agresor había golpeado en el rostro a su compañera e hirió en la mejilla a un tío de la mujer con una jeringuilla hipodérmica. Cuando eran evacuados al hospital se originó un nuevo incidente protagonizado por Santiago D.S., quien amenazó de muerte a las víctimas y familiares de la mujer, por lo que acabó siendo detenido.

Por su parte, la Policía Local ha detenido ha detenido a F.G.C., de 24 años de edad, acusado de amenazas a su ex novia y de ocasionar daños en un coche que estaba aparcado en la calle, al que pegó una patada en un arranque de furia.

Policías locales han detenido también a una mujer acusada de quebrantar una condena de alejamiento de su ex compañero. Según la versión de la víctima, que aportó la grabación de una conversación telefónica que mantuvo tras recibir una llamada de la ahora apresada, ésta no puede acercársele ni comunicarse por ella por ningún medio durante cinco años en virtud de una sentencia judicial. Tras realizar diferentes averiguaciones y escuchar una cinta con la grabación que efectuó el hombre, los agentes consideraron que existían indicios racionales suficientes para practicar el arresto de la mujer.

Lo más visto