Un conductor de unos 50 años de edad falleció en la tarde de ayer en la carretera Son Servera-Manacor al salirse de la carretera el vehículo que conducía. Su esposa sufrió lesiones leves y fue quién avisó del accidente a través de su teléfono móvil.
De acuerdo con los datos facilitados por el 061, el accidente ocurrió a las 19.15 horas, cuando el coche marca BMW del fallecido perdió el control y cayó por un terraplén de varios metros de altura. El turismo quedó volcado y la víctima, cuyas siglas se corresponden con las de M.C.L., salió despedido. Su esposa, que viajaba en el asiento de al lado, sufrió algunas contusiones de carácter leve y tuvo el coraje suficiente para llamar con su teléfono móvil al 061, explicando que acababan de sufrir un grave accidente y no veía a su esposo. El hombre quedó debajo del coche, ya muerto, y cuando llegaron ambulancias, bomberos y Guardia Civil ya no se pudo hacer nada por él.
El asfalto, en el tramo del siniestro, estaba mojado y todo parece indicar que el BMW perdió el control al patinar. Sin embargo, el subsector de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para aclarar este extremo.