La Policía Local de Palma ha arrestado a un joven nigeriano de 24 años de edad por agredir supuestamente a su novia en la calle, según denunció ésta ante los agentes. La supuesta agresión se produjo en la calle Doctor Andrés Feliu.
Un conductor llamó a la policía y dijo que había visto a varias personas de color discutiendo acaloradamente. Una patrulla se desplazó al lugar y cuando llegó, el requiriente les dijo que se habían marchado hacia la calle Joan Muntaner.
En esta vía, una joven se acercó a los agentes y aseguró que minutos antes su novio la había agredido en plena calle propinándole golpes en la espalda y los brazos, y que le había estirado de los cabellos. La agredida presentaba un aspecto desaliñado, iba descalza y estaba muy nerviosa, según consta en el atestado elaborado por la Policía Local de Palma.
Cuando los policías se disponían a ir al domicilio de la pareja apareció el novio, que fue identificado como Benjamin CH.O. y posteriormente detenido y puesto a disposición del titular del juzgado de guardia de Palma.
El supuesto agresor ofreció una versión bien distinta sobre lo que había pasado. Benjamin CH.O. explicó que su novia se había personado en estado de embriaguez en el domicilio que ambos comparten, estaba muy alterada y empezó a romper objetos de la casa. Él le reprochó su actitud y se inició una fuerte discusión entre ambos y se agredieron mutuamente, explicó el arrestado.