Un escape de gas obligló a evacuar a una quincena de vecinos de una pequeña finca de la calle Puig, en el núcleo de Peguera, ayer por la mañana. El suceso tuvo lugar sobre las once y diez de la mañana. Los vecinos notaron un fuerte olor a gas y avisaron a la policía. De inmediato se personaron en el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Calvià, Guardia Civil y Bombers del Consell de Mallorca. También acudió hasta el número 29 de la calle Puig una ambulancia por si era necesario asistir a algún vecino, aunque no se produjeron daños personales ni materiales.
En primer lugar se evacuó la finca y después los bomberos accedieron a un segundo piso, donde se estaba produciendo el escape de gas. Los bomberos detectaron la avería y la solventaron poco después.
Durante todo este tiempo los agentes cortaron la calle para que no pasasen vehículos ni personas por allí. Una vez que dejó de salir gas y no había peligro para los vecinos se autorizó a éstos a regresar a sus casas. Poco después, los bomberos y los agentes tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil de Palmanova abrieron la calle y se retiraron de la zona.