El presunto homicida de una viuda alemana de sa Mola, que fue asesinada a puñaladas el 5 de enero de 2001, se ha presentado a una elecciones locales en su país, Filipinas.
Felino S.D. escapó de Mallorca días después del crimen de Regina Irmela Femmer y desde entonces todos los esfuerzos realizados por las autoridades españolas y por Interpol para detenerlo han sido infructuosos. El ciudadano filipino, supuestamente, entró en el lujoso chalet de la viuda alemana con la intención de robar, pero una vez en el interior fue sorprendido por Regina. Al verse descubierto esgrimió un cuchillo de la cocina y le propinó varias puñaladas mortales, huyendo a continuación.
La investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil avanzó rápidamente y la colonia de filipinos residentes en Andratx fue vigilada estrechamente durante varios días. Los agentes pincharon teléfonos y descubrieron que Felino había huido, primero a Málaga, y luego a Filipinas. Poco después fueron detenidos su ex compañera Virginia G.A., de 49 años, una amiga suya llamada Flor Sespida y Denis B., un sobrino que el día del crimen le acompañó hasta el chalet de sa Mola, aunque no llegó a entrar. El principal sospechoso, a día de hoy, sigue libre en Filipinas, campando a sus anchas. Y prueba de ello es que recientemente se presentó como candidato de un partido político a unas elecciones locales en su ciudad.