Dos jóvenes sufren lesiones de distinta gravedad a consecuencia de un espectacular accidente de tráfico ocurrido alrededor de las cinco y media de la tarde de ayer en el término municipal de Calvià. Los dos viajaban en una motocicleta de gran cilindrada, con el casco reglamentario y a una velocidad excesiva, en la recta de la Avinguda de Santa Ponça que se dirige hacia El Toro. Antes de llegar a una rotonda que hay a la altura de un centro escolar, el conductor parece que no había advertido la presencia de la rotonda, por lo que frenó de manera brusca y terminó primero chocando y después cayendo los dos ocupantes por los suelos.
Al lugar se desplazaron policías locales, dos ambulancias y efectivos de la Guardia Civil. El personal médico de las dos ambulancias, una de ellas una Uvi móvil, estuvo atendiendo a los dos heridos por espacio de casi una hora. Después, los dos jóvenes fueron trasladados a Son Dureta y clínica Juaneda, respectivamente, en donde quedaron ingresados.
Los agentes de la Policía Local de Calvià efectuaron el atestado del accidente, en el que ninguna otra persona se vio implicada. La motocicleta sufrió graves daños materiales.