La policía del Reino Unido confirmó ayer que está investigando la posible relación del británico Tony Alexander King, autor confeso del crimen de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof en el sur de España, con el asesinato de una adolescente británica.
Scotland Yard, Policía Metropolitana de Londres, está comprobando los movimientos de King durante los últimos años en Gran Bretaña para averiguar su posible vínculo con la muerte de Milly Dowler, de 13 años, asesinada el pasado año en Surrey (sur de Inglaterra).
La policía trata de cotejar si King tiene algo que ver con el crimen de Milly, que todavía no se ha resuelto y causó en su momento una gran impacto mediático en el Reino Unido.
«Hemos recibido seis investigaciones de cinco fuerzas de policía británicas referidas a King/Bromwich. Estamos examinado un total de seis casos sin resolver, cuatro asesinatos y dos violaciones», señaló un portavoz de Scotland Yard.
«Mantenemos una estrecha colaboración con la policía de Surrey porque el asesinato de Milly Dowler continúa sin aclararse», agregó la misma fuente. Milly desapareció en marzo del pasado año tras salir de su escuela en la localidad de Walton-on-Thames y su cadáver fue descubierto seis meses después en un bosque del vecino condado de Hampshire.