La policía ha iniciado una investigación para localizar a un individuo que se apoderó de unos 1.600 euros del interior de un taller de la calle Manacor, en Palma.
El robo se cometió sobre las cuatro y media de la tarde de ayer. El establecimiento estaba abierto al público, aunque los empleados se encontraban en ese momento en la parte trasera del local. El sospechoso no vio a nadie y aprovechó para ir directamente a la mesa de un despacho, forzar los cajones que estaban cerrados con llave y llevarse el dinero. Acto seguido se marchó corriendo del lugar. Cuando los trabajadores volvieron a la parte delantera se encontraron los cajones abiertos y cierto desorden, por lo que decidieron avisar a la policía. «Todo fue muy rápido, el ladrón entró y se llevó el dinero en muy poco tiempo», explicó uno de los empleados.
Una patrulla del CNP se desplazó al taller en breve. El encargado realizó un primer recuento y explicó a los agentes que el sospechoso se había llevado unos 1.600 euros de la recaudación de varios trabajos. Los policías realizaron una inspección ocular y recogieron la correspondiente denuncia.