Síguenos F Y T L I T R

Apuñala a su novio en una casa de citas de Palma al encontrarlo con unas amigas

La víctima, que presentaba heridas y cortes, tuvo que ser ingresada en Son Dureta y la mujer quedó detenida

|

Una mujer de nacionalidad rusa, de 33 años, apuñaló en la noche del martes a su novio en una casa de citas de Palma porque, según él, tenía celos de verlo en compañía de unas amigas. El varón, que regenta el local junto a la presunta agresora, tuvo que ser hospitalizado con cortes y heridas, mientras que la Policía Local arrestó a la sospechosa.

El cuartel de San Fernando informó de que el incidente se registró en un piso de la calle Pablo Iglesias, a las 21.30 horas, cuando un vecino se puso en contacto telefónico con el 092 y denunció que escuchaba gritos y alboroto procedentes de una de las viviendas. Los agentes que se desplazaron a esa calle de Palma, próxima a la Plaza de Toros, llamaron a la puerta y se encontraron al herido, de 38 años, en estado lamentable, con cortes incisos, uno de ellos grave en el bíceps del brazo derecho y en la cara, y ensangrentado. Además, tenía la camisa desgarrada y al ser preguntado sobre lo ocurrido emitió un lacónico: «Ha sido una pelea de novios».

Los funcionarios entraron y se encontraron a tres chicas, también rusas, ocultas en un armario. Según relataron, se habían ocultado allí porque Marina, la novia del agredido, había empuñado un cuchillo y los había atacado. El herido, en ese momento, confirmó que la agresión se había debido a los «celos» de su compañera al verlo con aquellas tres muchachas en el piso. Sin embargo, parece ser que los dos trabajan y viven allí.

La detenida presentaba hematomas en la cara, el cuello y el cuerpo y se limitó a explicar que se habían pegado mutuamente y que no quería añadir nada más. La policía detectó que todos los presentes se encontraban bajo los efectos del alcohol y que la casa presentaba desperfectos importantes en el comedor, donde había botellas de whisky y cerveza esparcidas por el suelo, dos ventiladores arrancados del techo, una vidriera rota, el televisor en el suelo y otros daños. El herido fue trasladado a Son Pizà y luego a Son Dureta y en la casa de citas se encontraron indicios de la actividad diaria: preservativos, rollos de papel, lencería fina, lubricantes, tubos de vaselina...

Lo más visto