La carretera de sa Porrassa, en el núcleo de Son Ferrer, fue el escenario la pasada madrugada de un espectacular accidente de tráfico, en el que resultó herido un conductor de una edad aproximada de 50 años. Este hombre iba al volante de un turismo Seat Córdoba matrícula A-7970-DM por la citada carretera. Sobre las cinco y media de la madrugada perdió el control del vehículo, se salió de la vía, chocó contra un pino y después se empotró contra un muro en un tramo curvo.
Una patrulla de la Policía Local de Calvià se desplazó en poco tiempo a este punto y encontró un vehículo cuya parte delantera estaba «chafada». El conductor había sufrido lesiones de diversa consideración y se pidió la presencia de una ambulancia, que lo atendió en el mismo lugar.
Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia al conductor y le tomaron declaración para saber lo que había pasado. Todo apunta a que el conductor se despistó y perdió el control. Poco después se solicitó una grúa para retirar el Seat Córdoba de la zona donde se había estrellado. El coche sufrió cuantiosos desperfectos materiales. La patrulla de la Policía Local de Calvià que se desplazó hasta la carretera de sa Porrassa acabó de realizar el atestado del accidente y luego se retiró de la zona.