Jordi Antolí salió ayer esposado del módulo de detenidos del hospital de Son Dureta. Los médicos le habían dado el alta y debía de cumplirse la orden del juez del ingreso en prisión del hombre acusado de haber dado muerte a su esposa y a una amiga. Los crímenes ocurrieron la noche del pasado día cinco en Palma y la madrugada del día seis en la Colònia de Sant Jordi. Después, Jordi Antolí se hizo unas heridas con un cuchillo y se empotró con su turismo contra el pilar de un puente peatonal cercano al Estadi Balear, en lo que se considera como un intento de quitarse la vida.
Debido a las lesiones sufridas quedó ingresado en Son Dureta, donde se desplazó el Grupo de Homicidios y el juez para tomarle declaración. Sobre la una de la tarde de ayer Jordi Antolí fue recogido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, que lo trasladaron en un furgón hasta la Jefatura Superior. Allí, el Grupo de Homicidios llevó a cabo su reseña, y sobre las dos de la tarde se formalizaba su ingreso en el centro penitenciario de la carretera de Sóller.
Como siempre suele hacerse en estos casos, el presunto asesino quedó ingresado en la enfermería del centro. Allí pasara uno o varios dias, dependiendo de los resultados de los exámenes de los médicos, y después se decidirá en consecuencia si continúa en la enfermería o pasa a un módulo a hacer 'vida normal' en la prisión.