Dos importantes accidentes de tráfico se registraron a última hora de la noche del viernes y primera hora de la mañana de ayer en la Isla. En el primero falleció una mujer cubana y en el segundo un coche se incendió tras volcar. Unos diez minutos antes de las doce de la noche una mujer cubana de 30 años, que circulaba con un ciclomotor por el Camí Fondo, en Palma, al llegar a la altura de la depuradora colisionó de manera frontal contra un turismo y a consecuencia del impacto la mujer falleció después de caer a un torrente y recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Al lugar del suceso se desplazaron agentes del Subsector de Tráfico y una ambulancia del 061. El conductor y único ocupante del turismo sufrió lesiones menos graves y fue trasladado en una ambulancia a un hospital.
Siete horas después, en la carretera de Palma hacia Andratx y también frente a una depuradora, en Santa Ponça, se registró el segundo accidente en el que se vieron implicados dos turismos. Un Peugeot 406 circulaba en dirección hacia palma y por motivos que se desconocen el vehículo, que al parecer iba dando bandazos, chocó contra un Renault 21 que circulaba en dirección contraria, salió despedido y chocó contra la pared de la depuradora, después volcó y se incendió, pudiendo salir el conductor y único ocupante. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, del Subsector de Tráfico, Bomberos de Mallorca y ambulancias. Los dos ocupantes del turismos sufrieron lesiones menos graves y ambos fueron atendidos por el personal sanitario.